Hace 54 años que nuestra Organización de Idiomas Padre Manyanet (Manyanet Language School), pone al servicio de los alumnos y familias de muchos centros Educativos de España los medios necesarios para que mejoren y profundicen en el conocimiento y práctica de la lengua inglesa en diferentes países.

Es pues, una larga experiencia de dedicación y trabajo con la finalidad de que los estudiantes inscritos en nuestros Cursos,  aprovechen al máximo mediante unas actividades académicas realizadas con profesionalidad y unas actividades lúdico-formativas programadas con toda eficacia para  completar y ayudar una educación de calidad.

Tenemos la satisfacción de ofrecer como responsables de cada grupo, a personas que conocen perfectamente nuestra Organización: profesores y/o exalumnos de nuestros Centros Educativos o de Manyanet Language School. Todo ello da garantía de un trabajo bien hecho y de un trato personalizado.

Agradecemos la confianza que, un año más, nos hayáis escogido para que vuestros hijos e hijas consigan un complemento y ayuda importante y efectivo en su formación integral y estamos convencidos que habéis elegido para ello la Organización idónea con nuestros Cursos de Idiomas Padre Manyanet (Manyanet Language School).

Nuestros objetivos

 

Aprender y perfeccionar el idioma es el primer objetivo de nuestros cursos. A esta tarea dedicamos el mejor tiempo y la mayor energía: clases, conversación, redacciones, programas audiovisuales, etc..

Sin embargo, no es único.

Como institución religiosa vamos más allá del valor educativo que tiene un curso en el extranjero y procuramos aprovechar al máximo las posibilidades que nos brinda la experiencia para lograr la finalidad plural que nos proponemos: la formación humana y cristiana de los cursillistas mediante orientaciones y charlas formativas, la sana y alegre convivencia entre muchachos y educadores de toda España, el contacto vivo y real con la sociedad del lugar y los diferentes modos de vida del respectivo país.

Todo esto nos ayuda a conseguir una formación integral.

Relación con los padres

 

Se envia unos boletines a los padres o tutores en los que se ofrece información sobre la integración de su hijo/a en el curso, su progreso en el idioma, comportamiento, estado de salud y las calificaciones obtenidas.

Los alumnos que participan en el curso de inglés en España, al finalizar realizan un test cuyo resultado, junto con un informe completo, es enviado a los padres.

Además de los boletines, la Dirección de los cursos ofrece información puntual sobre cualquier eventualidad que pueda surgir.

Los padres o tutores deben dar sus señas y el número o números telefónicos donde sean fáciles de localizar.

 

Contacto familiar

 

La experiencia de separar temporalmente a los hijos de su propio entorno familiar resulta positiva cuando se les inserta en un ambiente de sana convivencia.

La lejanía física les proporciona mayor autonomía y contribuye precisamente a fortalecer los vínculos familiares. La distancia geográfica acerca más los espíritus. Esta realidad, avalada por los psicólogos y pedagogos, es constatada por muchos padres y familiares de hijos que han participado en cursos anteriores.

El conocimiento y trato de nuevos compañeros estimula las relaciones sociales, extiende los lazos de amistad continuados después con la correspondencia y otros encuentros y favorece el crecimiento de una personalidad autónoma.

También tenemos en cuenta la necesidad imperiosa de su edad: el divertirse. Y especialmente en verano, tiempo de vacaciones.

Nuestros cursos son unas vacaciones bien aprovechadas. Para conseguir una buena armonía en este difícil binomio que es el estudio y las vacaciones, organizamos actividades recreativas como son: competiciones de diferentes deportes, pista de hielo, piscina, vídeo y excursiones culturales y recreativas... que convierten la estancia en un marco ideal para el aprendizaje del idioma.

Así pues, los objetivos básicos de nuestros cursos se concretan en:

 

- APRENDER Y PERFECCIONAR EL IDIOMA.

- PROCURAR LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNO

- DESCUBRIR Y CONOCER OTRA CULTURA.

- ASEGURAR EL DESCANSO Y LA DISTRACCIÓN EN TIEMPO DE VACACIONES.

 

 

Llámanos:

93 322 64 07 

93 439 67 00

 

Información e inscripciones:

DIRECCIÓN CENTRAL:

C/ Travesera de les Corts, 331   08029 - BARCELONA

Tel. 93 322 64 07 - 93 439 67 00 - 

Fax. 93 419 62 64

idiomas@manyanet.org

 

 

© 2013 by Manyanet Language School

 

Whatsupp:

603 77 88 32