Residencia en Familia.

Organización

Las familias que acogen a nuestros cursillistas han sido previamente seleccionadas por un coordinador/a que tiene su residencia permanente en la ciudad. Todas ellas han mostrado un especial interés por compartir con nosotros su idioma, su cultura, sus costumbres y sobretodo, su manera de vivir.

Se procura que ofrezcan todas las garantías.

Los alumnos de una misma ciudad están distribuidos por zonas y suelen residir relativamente cerca unos de otros. Cada grupo de familia tiene, como mínimo, dos monitores que se encargan del control y desarrollo del curso.

Convivencia con la familia

A media tarde regresan a casa de su familia de acogida con quienes tienen la oportunidad de charlar, pudiendo educar más su oído al hablar el inglés de cada día y de convivir compartiendo otra cultura diferente. El domingo es el día que se dedica íntegramente para estar con la familia: la apertura a cuantas oportunidades ella pueda brindar redundará más en el enriquecimiento y formación del cursillista. Durante la semana no está permitido que salga a encontrarse con otros compañeros, si no es con algún miembro de la familia.

La mañana

La dedican enteramente a clases en grupos reducidos y distribuidos según nivel de conocimientos del idioma, previo examen. Las clases son de lunes a viernes, tres horas diarias.

La tarde

Para las primeras horas de la tarde, después de la hora del packed lunch, se preparan actividades culturales y deportivas: visita a lugares cercanos de interés, piscina, pista de hielo, bolera, deportes, etc.

Nuestros alumnos tienen la prohibición estricta de conducir vehículos a motor o realizar actividades que entrañen riesgo, según las Normas y Consejos Prácticos que se entregan al realizar la inscripción.

 

Llámanos:

93 322 64 07 

93 439 67 00

 

Información e inscripciones:

DIRECCIÓN CENTRAL:

C/ Travesera de les Corts, 331   08029 - BARCELONA

Tel. 93 322 64 07 - 93 439 67 00 - 

Fax. 93 419 62 64

idiomas@manyanet.org

 

 

© 2013 by Manyanet Language School

 

Whatsupp:

603 77 88 32