CURSOS QUE REALIZAMOS 

ESPAÑA

REUS

Centro educativo privado en una zona tranquila de Reus (Tarragona). Esta población cuenta aproximadamente con cien mil habitantes a tan sólo 10 minutos de las playas de Salou, Cambrils y Tarragona. El colegio dispone de 100 camas en módulos para 4 a 6 alumnos con aire acondicionado.

Los alumnos tienen cuatro horas diarias de inglés con los correspondientes juegos y actividades en el mismo idioma. En el mismo centro se puede practicar baloncesto, fútbol y bádminton. Durante la semana alternan días de piscina y playa. Realizan visitas culturales y recreativas a Reus, Tarragona, Cambrils y Salou. Los sábados tienen una excursión de todo el día a Aquapolis y Port Aventura u otros lugares de interés.

Al final del curso se llevan a cabo exámenes oficiales de Cambridge: Young Learners English Tests.

8-12

AÑOS

ESTANCIA EN RESIDENCIA:

 

El campus universitario de BCU se encuentra cerca del centro de la ciudad. Este moderno centro educativo cuenta con numerosas dependencias docentes que están equipadas con los últimos medios técnicos para impartir la enseñanza. También dispone de modernas instalaciones deportivas en las cuales practicamos todo tipo de deportes. Cada niño dispone de su propia habitación, cada grupo entre 5 y 11 niños tiene un monitor responsable.

Los alumnos tienen cuatro horas diarias de inglés con profesores nativos que nos provee la misma universidad. Cada grupo está formado por un máximo de 12 alumnos. Durante la tarde se hacen actividades dentro o fuera del campus, todas ellas en inglés. Una vez a la semana se dedican a conocer un poco este país y se visita alguna ciudad importante que se encuentre cerca. El domingo es un día de descanso: se va a misa y se realizan actividades más tranquilas. Las comidas se hacen en el mismo campus, en ellas se disponen los niños en grupos y hay un monitor responsable que controla el orden, la limpieza y la educación en la mesa, pero sobretodo les motiva para que hablen en inglés en todo momento.

 

​ESTANCIA EN FAMILIA BIRMINGHAM

Este grupo se sitúa en la ciudad de Birmingham y sus alrededores.  Los alumnos disponen de Travel Card para ir al colegio y a las distintas actividades que se realizan.

Son más de 35 años que familias inglesas acogen a nuestros estudiantes en este grupo. Estas familias son coordinadas y escogidas por un profesor de la Universidad de Aston. Las actividades que se llevan a cabo a lo largo de todo el día (Londres y Alton Towers). Por las mañanas van a clase realizando 20 horas semanales. Los alumnos, al finalizar las actividades de la tarde, tienen la obligación de ir con la familia nativa para involucrarse en la vida familiar.

 

 

                      EUA

                      LAKELAND - FLORIDA  E.U.A

ESTANCIA EN FAMILIA:

Es la ciudad más grande del condado de Polk en el estado de Florida, en USA, situada aproximadamente a medio camino entre Tampa y Orlando siguiendo la carretera interestatal 4. Cuenta con más de cien mil habitantes. 

El profesorado es de la Universidad de Lakeland y los estudiantes hacen uso de las excelentes instalaciones deportivas de la misma Universidad.

Las familias llevan muchos años participando en nuestros programas y se caracterizan por ser grandes anfitriones.

Los estudiantes que escogen este destino, visitan grandes parques temáticos como Disney, Universal, Bush Gardens. Además, pasan sus tres últimos días del viaje visitando la ciudad de los rascacielos: Nueva York.

Plazas limitadas a 15 estudiantes.

EUA

SILVER SPRING - WASHINGTON  E.U.A

ESTANCIA EN FAMILIA:

Silver Spring es una población residencial a los alrededores de Washington DC. Cuenta con numerosos parques y zonas verdes, y centros comerciales, culturales y deportivos. Al estar cerca de Washington ofrece la posibilidad de realizar visitas culturales y turísticas de gran interés a la capital de los EUA.

Las clases se dan de lunes a jueves en el High School privado Our Lady of Good Counsel situado en Onley, aldrededores de Silver Spring. Tiene excelentes instalaciones deportivas y educativas. Los profesores son del mismo colegio y las clases son de pocos alumnos: 5 ó 6 por grupo. Las familias son angloamericanas seleccionadas por una coordinadora, algunas de ellas son familias del mismo colegio donde se llevan a cabo las clases y actividades.

Plazas limitadas a 15 estudiantes.

 

                         IRLANDA

                         KILLARNEY

 

ESTANCIA EN FAMILIA:

Killarney (Irlandés: Cill Airne, queriendo decir "la iglesia de las endrinas") es una ciudad en el Condado de Kerry, Irlanda del suroeste. La ciudad está localizada al norte de MacGillicuddy Reeks, sobre la orilla noroeste del Lough Lein, que es parte del Parque Nacional de Killarney. La ciudad cuenta con la Catedral de Sta. Maria, Ross Castle, la abadía de Muckross y la cascada de Torc. Su población es de unos 20 mil habitantes.

Killarney tiene el título de "ciudad mejor mantenida de Irlanda" del año 2007. Una competición organizada por el dpto. de medio ambiente de Irlanda. Debido a su riqueza natural, historia y proximidad a la península del Valle profundo (Dingle Peninsula) y su ubicación sobre el Anillo Kerry, Killarney es un centro turístico de suma importancia. Se encuentra a unos 90 Km de Cork, segunda ciudad más importante de Irlanda.

Killarney es un bun sitio para empezar aquellos que es la primera vez que van en familias por su proximidad, su tamaño reducido y la amabilidad de su gente. Debido a la cantidad de naturaleza que hay, la mayoria de las actividades son de visitar, observar y disfrutar de los paisajes. A parte, hacen talleres típicos como bailes irlandeses.

Por la mañana tienen clases, 15 horas a la semana, come todo el grupo, por la tarde hacen una de las actividades y después van con las familias.

ESTANCIA EN FAMILIAS EN  LEAMINGTON

 

Este grupo se sitúa en Leamington, una población de unos 55 mil habitantes a unos 40 Km del centro de Birmingham y junto a Warwick, la capital del condado (región administratitva). Con un desarrollo notorio desde la época victoriana mantiene ese ambiente de pequeña población con numerosos espacios verdes. Muy cerca, y bien comunicada con Stratford, Oxford, Conventry, y aunque queda a 160 km, también de Londres. Los alumnos que lo precisan tienen Rider Card para sus desplazamientos.

 

Durante el curso se realizaran 3 horas de clase por la mañana con profesores nativos y se comerá todos juntos lo que cada familia haya preparado. Por la tarde se realizaran actividades hasta las 6 y después ser iran con sus respectivas familias para poder hablar con ellas e involucrarse en la vida familiar. El sábado se hace una excursión de todo el día y el domingo es el día para estar con toda la familia.

REINO UNIDO

BIRMINGHAM

Birmingham es la segunda ciudad de Inglaterra en población y en importancia cultural, turística y económica. Se halla en el centro del país, a unos 190 km de Londres, y muy bien comunicada con numerosos lugares históricos y de interés turístico-cultural como Stratford, Oxford o Coventry. Por su condición de gran ciudad, el transporte público hace más fácil la comunicación y el desplazamiento a muchos lugares de su entorno.

REINO UNIDO

SOUTHAMPTON

13-18

AÑOS

9-14

AÑOS

12-16

AÑOS

12-17

AÑOS

11-16

AÑOS

14-18

AÑOS

14-18 AÑOS

                       

ESTANCIA EN RESIDENCIA:

 

Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido y es la ciudad más cercana del Parque Nacional de New Forest. El puerto de Southampton es famoso por haber sido el punto de partida del Titanic en su trágico viaje inaugural.

Southampton Solent es el campus universitario donde se realizan la mayoría de las actividades.

Por la mañana realizan las clases con alumnos de otras nacionaledades. Hecho que hace más rico el aprendizaje y la interacción. Són 15 horas a la semana y 5 específicas para preparar un proyecto sobre el Titanic. Comen todos juntos y por la tarde realizan actividades conjuntamente. Un dia a la semana, hacen excursiones de un dia enteroa Londres y Oxford. 

El alojamiento está a dos minutos andando de donde realizan las clases y forma parte de la Universidad. 

 

Llámanos:

93 322 64 07 

93 439 67 00

 

Información e inscripciones:

DIRECCIÓN CENTRAL:

C/ Travesera de les Corts, 331   08029 - BARCELONA

Tel. 93 322 64 07 - 93 439 67 00 - 

Fax. 93 419 62 64

idiomas@manyanet.org

 

 

© 2013 by Manyanet Language School

 

Whatsupp:

603 77 88 32