Proyecto 2

REINO UNIDO

BIRMINGHAM

 

 

¿Por qué elijo Birmingham City University?

  • Birmingham es la segunda ciudad más importante de Inglaterra en  población y en importancia cultural, turística y económica. Se halla en el centro del país, a unos 190 km de Londres, y muy bien comunicada con numerosos lugares históricos y de interés turístico-cultural como Stratford, Oxford o Coventry.

  • Birmingham City University es una de las mayores universidades de Inglaterra y es el campus universitario donde se realizan la mayoría de las actividades. El Campus es el llamado North Campus situado en Perry Barr. 

  • Inmersión lingüística

  • Monitores y responsables con una alta capacitación en la lengua inglesa.

mi alojamiento

Residencia universitaria en Oscott Gardens. Esta residencia está situada en un entorno tranquilo y agradable a dos minutos del edificio donde se realizan las clases y se compone de apartamentos de cinco a ocho habitaciones individuales con baños en suite con cocina compartida y comedor. Dispone de instalaciones deportivas y campos de fútbol, así como una sala para el billar y salas de estudio, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y pasar el rato.

La seguridad es primordial, por lo que hay oficiales de seguridad las 24 horas del día.

mi programa

20 horas a la semana con profesores nativos

Metodología: Trabajo cooperativo a partir de proyectos que dan respuesta a situaciones de la vida real de acuerdo con el entorno social y de convivencia.

Las comidas se hacen en el mismo campus, en ellas se disponen los niños en grupos y en cada mesa hay un monitor responsable que controla el orden, la limpieza y la educación en la mesa, pero sobretodo les motiva para que hablen en inglés en todo momento.

Actividades:

Swimming Pool. Skating. Bowling. Cinema. Sports. T shirt Workshop. Scavenger Hunt.  Master Chef competition in groups. Other cooperatives activities.

excursiones de 1/2 día:

A ciudades de alto interés cultural como p.e. Oxford, Stratford, Cadbury…

excursiones de 1 día:

Londres: Ruta turística por la ciudad a los lugares más emblemáticos como Big Ben, Picadilly Circus o National Gallery entre otros. Además, tendrán tiempo libre para hacer sus compras y visitar la tienda de juguetes más antigua y grande del mundo que ofrecen espectáculos a todos los visitantes en cada una de sus plantas.

Alton Towers: Segundo parque de atracciones más visitado del Reino Unido

 

10-14

AÑOS

Del 30 de Junio al

20 de Julio

 

Llámanos:

93 322 64 07 

93 439 67 00

 

Información e inscripciones:

DIRECCIÓN CENTRAL:

C/ Travesera de les Corts, 331   08029 - BARCELONA

Tel. 93 322 64 07 - 93 439 67 00 - 

Fax. 93 419 62 64

idiomas@manyanet.org

 

 

© 2013 by Manyanet Language School

 

Whatsupp:

603 77 88 32