Opiniones de nuestros cursillistas

Mi experiencia en todos los cursos que he participado ha sido muy buena. Tengo un gran recuerdo de todos, aparte de buenas amistades y una buena relación con las familias que me han acogido.

Sandra Tarré, Colegio Padre Manyanet - Les Corts

Este verano he estado tres semanas con una familia en Washington y, sinceramente tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. 

Natàlia Catalan, colegio Padre Manyanet - Les Corts.

Yo he participado en cursillos de verano cuatro veces y lo repetiría sin pensarlo. He estado en Reus, en BCU, en Aston y en Washington D.C. En todos los años, he conocido a gente muy amigable y todavía estoy en contacto con las familias nativas que me acogieron.

!Es una experiencia que realmente vale la pena!

Marina Peris, colegio Padre Manyanet- Les Corts.

Nos recomendaron los cursos de Idiomas Manyanet y realmente estamos muy satisfechos con la experiencia que ha tenido mi hijo. Se lo pasó estupendamente y además de aprender una nueva lengua, hizo nuevos amigos, conoció una ciudad y costumbres distintas y le ayudó a crecer y relacionarse con los demás.

Familia Ruiz - Tarragona.

 

 

Supongo que muchos de vosotros pensareis que el hecho de participar en este evento supone "desperdiciar"un mes de vacaciones. Yo pensaba lo mismo. 

Realmente nos brinda una oportunidad única, no sólo de aprender inglés, sino de conocer lugares, una nueva cultura con costumbres y tradiciones diferentes, relacionarse con gente increíble y al mismo tiempo, viajar un poco que siempre viene bien. Viajar siempre nos hace ver la vida de forma distinta.

Dario Pérez, colegio Padre Manyanet de Les Corts.

 

Este verano fui por primera vez al Manyanet-Reus a estudiar inglés. Cuando entré lo vi muy bonito y grande. Lo que más me gustó fue ir a Port Aventura y Aquopolis. Esta experiencia me ha gustado mucho y me gustaría volverla a repetir.

Siham Margarit, colegio Sant Andreu.

 

 

 

Llámanos:

93 322 64 07 

93 439 67 00

 

Información e inscripciones:

DIRECCIÓN CENTRAL:

C/ Travesera de les Corts, 331   08029 - BARCELONA

Tel. 93 322 64 07 - 93 439 67 00 - 

Fax. 93 419 62 64

idiomas@manyanet.org

 

 

© 2013 by Manyanet Language School

 

Whatsupp:

603 77 88 32